Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo y becas de La firma Louis Vuitton en España e internacionales

Más de 25 ofertas de empleo y prácticas en España y cerca de 900 en todo el mundo

Louis Vuitton, más conocido como LVMH, es un conglomerado multinacional francés líder absoluto en lujo y dueño de 76 marcas de renombre alrededor del mundo. Tiene su sede en París, Francia.

La compañía se formó en 1987 tras la fusión de dos grandes empresas, la casa de modas Louis Vuitton y Moët Hennessy (formada en 1971 tras fusionarse la productora de champán: Moët & Chandon, con la casa productora de cognac: Hennessy).​

El grupo LVMH comprende 76 casas excepcionales que crean productos de alta calidad. Es el único grupo presente en los cinco sectores principales del mercado de lujo: vinos y licores, moda y artículos de cuero, perfumes y cosméticos, relojes y joyas y venta minorista selectiva. LVMH actualmente emplea a cerca de 165.000 personas en todo el mundo.

Según afirman desde el departamento de RRHH, unirse a sus equipos equivale a participar en el desarrollo y la industrialización de sus nuevos productos, así como contribuir a alcanzar sus objetivos de fabricación y de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes en todo el mundo lo antes posible.

Actualmente tienen publicadas cerca de 900 oportunidades profesionales y becas en países de todo el mundo, incluido el nuestro.

En España hay localizadas más de 25 ofertas de trabajo y becas/prácticas en ubicaciones como varios puntos de la provincia de Barcelona, Madrid, Marbella, Palma de Mallorca e Ibiza.

Si quieres echar un vistazo a todas las ofertas de empleo y prácticas de Louis Vuitton, entra en el siguiente enlace: Oportunidades disponibles 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.