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Ofertas de empleo de la Fundación Vicente Ferrer en Barcelona

Actualmente tienen publicadas 3 ofertas de trabajo en Barcelona, con contratos indefinidos y jornadas a tiempo completo

La Fundación Vicente Ferrer es una Organización no gubernamental de desarrollo comprometida desde 1969 con el proceso de transformación de una de las zonas más empobrecidas del sur de la India.

A día de  hoy, la fundación tiene su sede central en Barcelona y siete delegaciones repartidas por todo el territorio español.

Trabajando en la fundación, se pasa a formar parte de un equipo de personas que trabaja con ilusión por un mismo objetivo: erradicar la pobreza y las desigualdades en el sur de la India.

Actualmente tienen publicadas 3 ofertas de trabajo en Barcelona, con contratos indefinidos y jornadas a tiempo completo:

Administrativo gestión de tesorería 

Su misión consistirá en apoyar en el registro, control y análisis de todas las operaciones relacionadas con la gestión de tesorería, garantizando de forma transparente y eficaz el adecuado tratamiento de toda la información y documentación contable según la normativa, los procedimientos y los plazos vigentes.

Requisitos:

  • Formación a nivel de ciclo formativo de grado superior en Administración y Finanzas.
  • Se valorarán conocimientos de contabilidad en ONGs, módulo FI del ERP de SAP y/o herramientas CRM.
  • Nivel medio de inglés.
  • Experiencia mínima de tres años en puesto similar.

 

Técnico de Producción 

Planificar, coordinar y supervisar la actividad de producción, mantenimiento y actualización de los materiales gráficos de la Fundación Vicente Ferrer para garantizar su disponibilidad a toda la organización.

Requisitos:

  • Diplomatura o grado, ciclo formativo de grado superior en Marketing, Publicidad, Comunicación, Diseño Gráfico o Artes Gráficas.
  • Se valorarán conocimientos de maquetación online y diseño gráfico.
  • Valorable nivel alto de inglés.
  • Experiencia mínima de tres años en puesto similar en agencia de publicidad, estudio de diseño o imprenta.

 

Técnico -Gestión de Herencias y Legados / Grandes Donantes

Contribuir a la captación y fidelización de grandes donantes y personas legatarias y testadoras.

Requisitos:

  • Formación a nivel de licenciatura o grado en economía, derecho, ciencias sociales, publicidad o marketing.
  • Se valorará formación complementaria especializada en fundraising.
  • Idiomas: alto nivel de inglés y catalán.
  • Se valorará conocimiento y/o experiencia en el uso de herramientas CRM.
  • Dominio a nivel usuario/a del paquete Office.

 

Todos los detalles de estas ofertas, así como la posibilidad de envío de candidaturas para futuras ofertas y programas de becas, se encuentran publicadas en el canal de empleo de la fundación, pudiendo acceder directamente a través de ESTE ENLACE 

 

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