Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo de la compañía inmobiliaria Metrovacesa

Vacantes en Madrid, Palma de Mallorca, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y Tarrasa; en sectores como el comercial, ventas, jurídico, técnico o programas de talento

Metrovacesa, con sede en Madrid, es una compañía española dedicada al negocio inmobiliario. Su actividad se centra en las grandes ciudades donde cuenta con una importante bolsa de suelos para desarrollar distintos proyectos de viviendas residenciales, edificios destinados a oficinas o parques empresariales.

Con 100 años de historia, actualmente la empresa está presente en 31 provincias españolas y, en línea con su objetivo de dinamizar el mercado de vivienda de obra nueva en España, ha impulsado la oferta actual con el lanzamiento de nuevos proyectos en las diferentes regiones en las que opera. En este sentido, inició la comercialización de 986 viviendas en el primer trimestre, superando así las 6.000 unidades en su cartera total de viviendas en fase de venta, de las cuales más de la mitad ya estaban prevendidas a 31 de marzo. En términos de trabajos de construcción, se iniciaron las obras de 257 unidades durante el primer trimestre del año, lo que suma para la promotora un total de 3.724 viviendas actualmente en fase de construcción, entre las cuales ya se encuentra el 100% de las entregas previstas para 2023.

Con respecto a la política de RRHH, su principio es captar, motivar y retener a los mejores profesionales a los que brindan un ambiente profesional, con un equipo altamente cualificado, dinámico e implicado en el trabajo, además de ofrecer atractivos beneficios sociales. Metrovacesa cuenta con una política de formación y promoción interna que permite a sus trabajadores desarrollarse profesionalmente en un entorno de trabajo participativo.

Actualmente tienen abiertas vacantes en Madrid, Palma de Mallorca, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y Tarrasa; en sectores como el comercial, ventas, jurídico, técnico o programas de talento.

En ESTE ENLACE se pueden consultar todas las ofertas de trabajo disponibles así como la posibilidad de inscribirse y enviar candidaturas para futuras ofertas que vayan surgiendo.

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.