Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Más de un centenar de vacantes de HPE en España y más de 2.500 internacionales

Las ofertas de España se ubican en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia

Hewlett Packard Enterprise Company (comúnmente conocida como HPE) es una empresa multinacional estadounidense de tecnologías de información empresarial con sede en San José, California,​ fundada en 2015 como parte de la división de la compañía Hewlett-Packard.

HPE es una organización enfocada en el negocio con dos divisiones: Enterprise Group, que trabaja en servidores, almacenamiento, redes, consultoría y soporte, y Servicios financieros.

En la compañía son conscientes de que sus mayores fortalezas provienen de las cerca de 13.500 personas que forman parte de su equipo en casi 50 países, por lo que cuentan con programas específicos para ayudarles a alcanzar cualquier objetivo profesional que tengan, ya sea que deseen convertirse en un expertos en conocimientos en su campo o aplicar sus habilidades a otra división. Además, les brindan la libertad y la flexibilidad para trabajar dónde y cómo trabajen mejor.

Actualmente HPE tiene abiertas más de 2.500 oportunidades profesionales en todo el mundo, de las cuales, más de un centenar se encuentran en España, concretamente en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, para cubrir puestos en los ámbitos de ingeniería, TI, ventas, diseño y marketing.

En este enlace se puede acceder directamente a todas las posiciones abiertas de HPE, siendo aconsejable hacer uso de los filtros tanto en país y ciudad, como en categoría.

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.