Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Más de 600 ofertas de empleo publicadas por Ashotel en Canarias

La mayoría en Tenerife. También hay vacantes en Granada y Sevilla

Ashotel, fundada en 1977, es una asociación hotelera y extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, cuyo objetivo prioritario ha sido la representación y defensa de los intereses de sus asociados ante las administraciones públicas y todo tipo de instituciones, una labor que ha hecho siempre trabajando en pro del futuro del sector turístico como principal motor económico del archipiélago canario.

Tiene como propósito aportar valor a sus más de 250 asociados, ofreciéndoles las mejores soluciones a sus necesidades, contribuyendo a hacer que turismo siga siendo el motor económico de Canarias.

El pasado año Ashotel reabrió su portal de empleo con mejor imagen y más intuitivo. Un sitio web donde candidatos y empleadores intercambian ofertas y demandas del sector hotelero.

Actualmente tienen el portal de empleo de Ashotel tiene recogidas centenares de ofertas de empleo para cubrir vacantes en distintas ubicaciones canarias (la mayoría en la isla de Tenerife), así como Granada y Sevilla.

Estos son los puestos de empleo con más ofertas abiertas:  

CAMARERO 125 ofertas
COCINERO   112 ofertas
RECEPCIONISTA DE HOTEL 88 ofertas
CAMARERO DE PISO  87 ofertas
TURISMO (GENÉRICO) 72 ofertas
AYUDANTE DE COCINA 46 ofertas
OTROS RESTAURACIÓN Y HOSTELERÍA 46 ofertas
MANTENIMIENTO 25 ofertas
AUXILIAR DE HOSTELERÍA  24 ofertas
ELECTRICISTA 16 ofertas

 

Para acceder directamente al portal de empleo para ver  las ofertas de trabajo y todos los detalles de las mismas pincha en ESTE ENLACE 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.