Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Más de 3.000 ofertas de empleo de Nestlé en todo el mundo

En España hay más de medio centenar de vacantes, la mayoría ubicadas en la provincia de Barcelona.

Nestlé es una de las compañías de alimentos y bebidas más grandes del mundo. Con más de 150 años de historia, la empresa suiza cuenta con un equipo de alrededor de 270.000 empleados repartidos entre sus 354 fábricas, tiene presencia en cerca de 200 países y cuenta con más de 2.000 marcas (algunas mundialmente conocidas) que representan una gran variedad de productos.

Nestlé España 

La multinacional dispone de diez centros de producción en nuestro país distribuidos en cinco comunidades autonómicas desde los cuales se exporta el 44 % de su producción a otros países.

La oficina central de Nestlé España está ubicada en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Desde allí se gestiona una amplia gama de productos mediante diversas Direcciones, supervisadas por la Dirección General.

Nestlé tiene una larga tradición de seleccionar jóvenes directamente de escuelas o universidades, ayudándoles en la transición de la escuela al trabajo. Esto incluye acciones con escuelas de Formación Profesional, que son un factor clave de éxito para cerrar la brecha entre la escuela y el lugar de trabajo.

En su web dispone de un portal de empleo donde tiene publicadas más de 3.000 ofertas de trabajo en todo el mundo, incluida España.

En nuestro país hay más de medio centenar de vacantes ubicadas en su mayoría en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat para cubrir puestos en diferentes categorías. En Madrid tienen una vacante abierta para el puesto de Comercial ventas de Café.

Se puede acceder directamente a través de  ESTE ENLACE

Si te interesa echar un vistazo a todas las ofertas internacionales, puedes usar el mismo enlace y eliminar el filtro de país. Ahí aparecerán más de 3.000 ofertas de empleo en países como China, Alemania, Francia, Estados Unidos, Australia y un largo etcétera de ubicaciones de todo el mundo.

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.