Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

La multinacional Magna creará 50 nuevos empleos en su planta de Zaragoza

Invertirá 15 millones de euros en la planta de Pedrola (Zaragoza)

La multinacional canadiense Magna Automotive invertirá 15 millones de euros en la planta de Pedrola (Zaragoza) y creará 50 nuevos puestos de trabajo.

La fábrica se instaló en la localidad aragonesa en 2016 y actualmente da empleo a 300 personas.

Los 15 millones de inversión se destinarán a lo largo de los próximos dos años, principalmente a la fabricación de componentes para vehículos eléctricos así como a la mejora de los procedimientos actuales.

Sobre la empresa 

Magna, fundada en 1957, es un proveedor automotriz líder a nivel mundial dedicado a brindar nuevas soluciones de movilidad y tecnología. Sus productos se pueden encontrar en la mayoría de los vehículos hoy en día y provienen de 340 operaciones de fabricación y 89 centros de desarrollo, ingeniería y ventas de productos en 28 países. Cuentan a día de hoy con más de 161 000 empleados.

La compañía cotiza tanto en la bolsa de valores de Canadá como en la bolsa de Nueva York

Fabrican todo tipo de elementos para los vehículos, desde asientos hasta sistemas de propulsión, siendo el único proveedor de automóviles que fabrica vehículos completos.

En este enlace se puede acceder al portal de empleo de la multinacional donde aparecen todas las ofertas de trabajo a nivel internacional así como la posibilidad de enviar candidaturas espontáneas. También brindan una serie de consejos a la hora de preparar una entrevista de trabajo.

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.