Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

IHG Hotels&Resorts publica cerca de 3.000 ofertas de empleo en todo el mundo

En España hay unas 20 ofertas abiertas, ubicadas la mayoría en Baleares. También hay en Barcelona y Madrid

IHG Hotels & Resorts (Intercontinental Hoteles Group), es una de los principales grupos hoteleros del mundo contando con una plantilla de 225.000 empleados en más de 100 países.

La compañía británica tiene más de 5.000  hoteles que conforman sus 16 marcas hoteleras.

Desde 2024 IHG Hotels&Resorts cuenta con un programa llamado IHG Academy donde forman a jóvenes de todo el mundo en la carrera de hostelería para que adquieran habilidades laborales, a través de la experiencia laboral, prácticas y aprendizajes junto a alguno de los mejores hosteleros reconocidos internacionalmente.

Sus oportunidades laborales

El grupo dispone en su web de un apartado destinado al empleo donde ofrecen cerca de 3.000 oportunidades profesionales dentro de las siguientes opciones:

En los hoteles, la compañía dispone de vacantes para el equipo de recepción, limpieza de habitaciones, dirección, bar y restaurante. Además, necesitan administradores de ingresos y personal de ventas y marketing, puestos vitales que operan entre bastidores.

En el equipo de reservas también buscan personal trabajar en las reservas, servir guía y atención al cliente

En su sede, equipos que apoyen a los gerentes y propietarios de hoteles, traten con medios e inversores y verifiquen la calidad. También ayudan a IHG a crecer dando forma a su negocio y estrategia, y desarrollando nuevos hoteles. Además de funciones de soporte, como Finanzas, Recursos Humanos y TI.

Puedes ver todo lo relacionado con las ofertas de empleo de IHT Hotels&Resorts entrando directamente este enlace

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.