Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Convocatorias abiertas en Metro de Madrid para técnicos en Áreas TIC

Técnicos en el Área de Comunicaciones y Tecnologías de la Información

Metro de Madrid ha publicado convocatorias para cubrir los siguientes puestos:

Dos plazas de Técnico en el Área de Comunicaciones y Tecnologías de la Información

Requisitos:

a) Estar en posesión de titulación universitaria oficial de Ciencias o Ingeniería.

b) Acreditar mediante titulo o certificado oficial estar en posesión del nivel de inglés B2 o superior de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia de la Lengua (MCERL).

c) Acreditar experiencia de al menos 2 años, dentro de los 8 años anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria, en el desempeño de funciones de análisis de Ciberseguridad en el ámbito empresarial, como consecuencia del desempeño de una relación laboral por cuenta ajena o funcionarial. Siendo necesario acreditar experiencia acumulativa en alguno de los siguientes bloques de funciones:

1.- Identificación, análisis detallado y gestión de incidentes de ciberseguridad, y monitorización y correlación de eventos, alertas y amenazas. Análisis y/o pruebas de seguridad de carácter preventivo, de detección, o pruebas de análisis forense. Gestión y uso de herramientas de gestión o de monitorización de ciberseguridad, y/o de herramientas de pruebas de seguridad, o de análisis forense.

2.- Implementación y mantenimiento de arquitecturas de seguridad en redes de comunicaciones basadas en IP y sistemas. Gestión y uso de herramientas de análisis de tráfico de red, de plataformas de seguridad multifabricante y de gestión de ancho de banda.

 

Una plaza de Técnico en el Servicio de Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas de Gestión del Área de Comunicaciones y Tecnologías de la Información

Requisitos:

a) Estar en posesión de titulación universitaria oficial.

b) Acreditar mediante título o certificado oficial estar en posesión del nivel de inglés B2 o superior de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia de la Lengua (MCER).

c) Acreditar experiencia de al menos 2 años en el desarrollo de aplicaciones distribuidas en Spark con Java y/o Spark con Scala, y de al menos 1 año de experiencia en desarrollo de aplicaciones Big Data integradas con Apache Kafka.

El plazo de admisión de solicitudes para ambos procesos finaliza el 12 de junio de 2022.

Toda la información relativa a estas convocatorias se encuentra disponible en la web de Metro de Madrid, dentro del área de empleo, pudiendo acceder directamente desde AQUÍ 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.