Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Convocatoria y bolsa de empleo para conductores en Fuenlabrada

Siete plazas de conductores y bolsa de empleo para sustituciones de personal

La Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada (EMTF) ha convocado un proceso de selección para cubrir siete nuevas plazas de conductores para incorporarse a la plantilla.

Además, se creará una bolsa de empleo temporal que se utilizara, entre otras, para sustituciones de personal cuando disfruten de permisos o licencia sindical, exceso o acumulación de tareas, impartición de cursos de formación, absentismo o jubilación parcial de personal, modificación de condiciones de trabajo, situaciones de baja médica prolongada, aumento del servicio ofertado, interinidad hasta la cobertura de la plaza mediante convocatoria pública u otras situaciones que den lugar a alguna de las modalidades de contratación temporal prevista en la legislación vigente.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 26 de mayo.

Las solicitudes deberán presentarse vía online a través de la web de la empresa municipal de Transportes de Fuenlabrada, dentro del apartado ‘Trabaja con Nosotros’, al que se puede acceder directamente desde AQUÍ 

En el mencionado apartado se podrá ver toda la información relativa a la convocatoria: bases, requisitos, pruebas, listados, etc..

Puedes entrar a las bases de la convocatoria a través de ESTE ENLACE

 

Sobre la EMTF

La Empresa municipal de Transportes de Fuenlabrada, fue creada por el Ayuntamiento en 1983 y es, junto a la de Madrid capital, la única municipal que existe en la región.

Cuenta en la actualidad con 31 autobuses, siete líneas y una plantilla de 69 conductores que cubren el servicio las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.