Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Convocatoria de plazas de conductores de autobuses de la EMT en Madrid

La empresa municipal de transportes de Madrid, EMT ha abierto convocatoria para nuevos conductores en línea

La empresa municipal de transportes de Madrid, EMT, perteneciente al Ayuntamiento de Madrid, ha abierto convocatoria para nuevos conductores en línea al objeto de cubrir con carácter externo las posibles vacantes de personal de conducción de autobuses en línea para futuras contrataciones, que se incorporarán en función de las necesidades de plantilla.

Con este proceso de selección, la EMT también creará una bolsa de empleo a través de la cual irá poniéndose en contacto con los candidatos según vayan surgiendo necesidades de cobertura.

Los aspirantes deberán cumplir, entre otros requisitos, tener estudios mínimos en ESO, poseer el carnet de conducir de la clase D con una antigüedad mínima de seis meses, además de contar con el certificado de actitud profesional (CAP) y tener experiencia en la conducción de vehículos destinados al transporte de viajeros de al menos seis meses.

El periodo de inscripción comenzó el 27 de abril y finalizará el próximo 16 de mayo de 2022.

Toda la información relativa a esta convocatoria como requisitos, modelo de Currículum a enviar, el Temario, cuadro de excepciones médicas así como las Bases de la convocatoria, se encuentran disponibles en la web de la EMT-Madrid, dentro del apartado de empleo.

Para mayor comodidad, puedes acceder directamente a través de ESTE ENLACE 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.