Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Cómo postularse para trabajar en TELEFURGO

Cuenta en la actualidad con más de 30 oficinas y un equipo de 100 profesionales

Telefurgo, empresa española fundada en 2006, nace con la misión de posicionarse como líder en el sector de alquiler de vehículo industrial. Siguiendo esta línea, ha ido desarrollando su estrategia comercial, contando en la actualidad con más de 30 oficinas y una flota superior a 1.500 vehículos.

Fue pionera en introducir la modalidad de “furgonetas a domicilio” que sigue siendo en la actualidad uno de los pilares principales de la empresa.

En Telefurgo cuentan con un equipo de 100 trabajadores con amplia experiencia y grandes conocimientos del mercado en el que trabajan, que conocen a la perfección las necesidades de los clientes, con el fin de proporcionar siempre el servicio más adecuado.

Telefurgo dispone en su web de un apartado de empleo donde se muestra un formulario que deberán rellenar las personas que estén interesadas en trabajar en la empresa así como adjuntar su currículum.

Dado que cuentan con oficinas en toda España, los candidatos tienen la posibilidad de elegir, dentro del formulario, la que más les convenga a la hora de inscribirse.

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.