Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Buscan familia con hijos para trabajar en un hotel rural en ‘La Villa del Libro’

En Urueña, Uno de los pueblos más bonitos de España

Se trata del Hotel Rural ‘El Pozolico’, un establecimiento situado en la localidad vallisoletana de Urueña, un precioso pueblo medieval con uno de los cascos históricos mejor conservados de la provincia, conocido además por ‘La Villa del Libro’, un espacio en el que el libro es el protagonista atrayendo a viajeros tanto expertos como curiosos amantes de la cultura.

Pedro, propietario del hotel rural, está buscando a una familia con hijos que quiera trabajar en el hotel y que pudieran fijar su residencia en la localidad. El motivo de querer que sea una familia con al menos un hijo de corta edad es para evitar que desaparezca la escuela del pueblo que cuenta actualmente con pocos alumnos, peligrando su permanencia.

Según publicó recientemente el diario Tribuna de Valladolid, la familia que trabaje en el hotel deberá estar relacionada con el mundo de la hostelería. Uno de los dos progenitores contaría con un contrato laboral indefinido a tiempo completo y el otro a tiempo parcial, durante al menos un año.

Además, la familia cobraría un porcentaje de beneficio perteneciente a la terraza del bar que está ubicada en un espacio “muy turístico”, justo al lado del castillo, y que se vería incrementado en la época de verano.

Al tener conocimiento de la noticia nos hemos puesto en contacto con el hotel a fin de conocer si la oferta de trabajo sigue en pie y nos han comentado que actualmente continua abierta.

El hotel rural es una cómoda y apacible estancia situado dentro del reciento amurallado de Urueña, una de las villas medievales con más encanto de España, siendo además el pueblo que cuenta con más librerías de nuestro país. Dispone de ocho habitaciones, dos comedores, sala de estar, terraza y bonitos jardines.

En el siguiente enlace se puede acceder tanto a la ubicación del hotel como a los canales de contacto (teléfonos y dirección de correo electrónico):

Contacto Hotel Pozolico

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.