Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Bolsas de empleo del Ayuntamiento de Ponferrada para la Campaña de Verano

En total son 4 procesos selectivos para cubrir 39 plazas en diferentes categorías

Estas son las Bolsas de Empleo abiertas publicadas por el Ayuntamiento de Ponferrada para la ‘Campaña de Verano 2022’

12 plazas de Personal de Limpieza 

Proceso selectivo, mediante concurso de méritos, para la creación de una bolsa de empleo de la categoría profesional de limpiadores, para la contratación temporal de doce personas por circunstancias de la producción durante la temporada de verano.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de mayo de 2022

11 plazas de Auxiliar Administrativo-Personal de Taquilla. 

Proceso selectivo, mediante concurso de méritos, para la creación de una bolsa de empleo de la categoría profesional de Auxiliar Administrativo/Personal de Taquilla, para la contratación temporal de once personas por circunstancias de la producción durante la temporada de verano. Se reservarán 3 plazas para personas con discapacidad.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de mayo de 2022.

8 plazas de Ayudante de Oficios

Proceso selectivo, mediante concurso de méritos, para la creación de una bolsa de empleo de la categoría profesional de Ayudante de Oficios, para la contratación temporal de ocho personas por circunstancias de la producción durante la temporada de verano.

El plazo finaliza el 30 de mayo de 2022

8 plazas de Oficial de Oficios-Mantenimiento

Proceso selectivo, mediante concurso de méritos, para la creación de una bolsa de empleo de la categoría profesional de Oficial de Oficios-Mantenimiento, para la contratación temporal de ocho personas por circunstancias de la producción durante la temporada de verano.

El plazo de presentación finaliza el 27 de mayo de 2022

Toda la información relativa a estas bolsas de empleo, bases de convocatoria, solicitudes de admisión, etc.. se encuentran disponibles en la web del Ayuntamiento, dentro de apartado Ofertas de empleo público. Puedes acceder directamente pulsando aquí

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.