Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Abierta convocatoria para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda

170 plazas. Del total, 120 se convocan por el sistema de acceso libre y 50 por promoción interna. 

El Ministerio de Hacienda y Función pública ha publicado en el BOE con fecha 25 de mayo de 2022 la convocatoria de 170 plazas para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado. Del total de las plazas, 120 se convocan por el sistema de acceso libre y 50 por promoción interna.

Del total de las plazas convocadas por el sistema de acceso libre se reservarán seis para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.

Del total de las plazas convocadas por el sistema de promoción interna se reservarán tres para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.

Los aspirantes sólo podrán participar en uno de los dos sistemas de acceso.

Requisitos
  • Tener la nacionalidad española
  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Titulación: Estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.
Presentación de solicitudes 

Se deberá realizar de forma telemática con certificado electrónico o mediante el sistema «Cl@ve PIN», a través de la Sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. La solicitud se dirigirá a la directora del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Toda la información relativa a esta convocatoria se encuentra recogida en el BOE pudiendo acceder directamente a través de ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.