Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

3 proyectos empresariales crearán miles de empleos en el suroeste de Madrid

Uno de ellos está próximo a terminar su construcción y otro acaba de comenzar las obras

El municipio madrileño de Fuenlabrada acogerá tres grandes proyectos empresariales que supondrán la inversión de alrededor de 750 millones de euros y la creación de miles de empleos entre directos e indirectos.

Centro comercial ‘Nexum Retail Park’: Recientemente se ha colocado la primera piedra del centro comercial que construye sobre una parcela de 48.000 metros cuadrados. El proyecto, que contará con una inversión de más de 100 millones de euros, creará cerca de 1.000 de puestos de trabajo, directos e indirectos. Comprende un parque comercial de más de 26 000 m2 de tiendas, zonas de ocio y restaurantes, un hotel y un espacio flexible de oficinas de nueva generación distribuido en más de 1 500 m2, junto con una residencia de estudiantes de 17 000 m2 con capacidad para más de 600 estudiantes.

Centro Tecnológico Madrid One: Se construirá en la parcela donde estuvo ubicada la fábrica de Coca-Cola. El proyecto del centro tecnológico contará con la inversión de 600 millones de euros que permitirá la creación de 300 empleos entre directos e indirectos.

VGP Park Fuenlabrada: El Parque logístico se está construyendo en el antiguo polígono Callfersa, sobre una parcela de 88.000 metros cuadrados. Supone una inversión de alrededor de 30 millones de euros y la creación de cerca de 200 empleos, estando próxima la finalización de la construcción.

Fuentes: Ayto. de Fuenlabrada, VGP Park y Equilis

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.