Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Una empresa creará 140 empleos en Montmeló (Barcelona) en su nueva fábrica de baterías eléctricas

La compañía catalana Bold creará 140 empleos gracias a la puesta en marcha este verano de una planta de producción de baterías eléctricas.

La compañía catalana Bold creará 140 empleos gracias a la puesta en marcha este verano de una planta de producción y diversos laboratorios para sacar al mercado tecnología propia en el ámbito de las baterías eléctricas.

Bold, que ya dispone de un centro de I+D en el que trabajan 35 ingenieros, diseñará y fabricará, desde la localidad barcelonesa de Montmeló, baterías eléctricas destinadas a aviones híbridos, coches de alto rendimiento y motor-sport.

El proyecto en el que se invertirán 3 millones de euros y que cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados, supondrá la creación de 40 empleos altamente cualificados (en su mayoría ingenieros)  y operarios de la fábrica este año 2022, con la previsión de llegar a los 140 trabajadores en 2023. La empresa tiene prevista la entrega de las primeras baterías el próximo noviembre.

En el siguiente enlace se puede acceder directamente a todas las ofertas de trabajo publicadas así como enviar candidaturas:

Carreras Bold

 

Sobre la empresa 

Bold Valuable Tech se fundó en 2019 con un objetivo: hacer que la tecnología de baterías de Fórmula 1 esté disponible a escala. Su experiencia en soluciones de almacenamiento de energía y materiales de fibra de carbono les posiciona de manera única para acelerar la velocidad de la electrificación.

Desde su sede ubicada junto al hipódromo de Barcelona, el objetivo de Bold es transformar su  conocimiento en tecnología valiosa que ayude a las empresas a lanzar sus vehículos eléctricos de alto rendimiento al mercado. Sus clientes son empresas de sectores de alto rendimiento, incluidos los deportes de motor, la Fórmula 1, los hipercoches y la industria aeroespacial.

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.