Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Un pueblo de Soria busca a alguien para explotar el bar de su Polideportivo

El Ayuntamiento de Tardelcuende abre la licitación el bar del Polideportivo Municipal

El Ayuntamiento de Tardelcuende (Soria) va a licitar el bar-restaurante del polideportivo para lo cual están buscando a alguien que desee encargarse de su explotación.

Esta puede ser una oportunidad perfecta para quienes deseen llevar su propio negocio  y vivir en un entono tranquilo sin prescindir de todos los servicios y además, estar rodeado de naturaleza.

Ofrece unas instalaciones amplias y reformadas con accesibilidad para todos en una ubicación inmejorable que atrae a una gran afluencia de personas. Además ofrecen buenas condiciones de contratación, siendo el presupuesto base de licitación de 3.000 euros al año.

El Polideportivo cuenta con dos piscinas, zona de columpios, zona ajardinada, campo de fútbol, campo de entrenamiento, frontón, pistas de pádel, tenis, vóley tierra y una pista polideportiva. El bar-restaurante lleva muchos años en funcionamiento y en él se celebran torneos y diferentes eventos en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad soriana.

Se valorará que los candidatos tengan disposición de atención al público así como experiencia en esa misma localización o en otras similares.

El plazo para presentar las ofertas finaliza el próximo 30 de abril. 

El lugar de presentación de solicitudes es el propio Consistorio. A continuación te mostramos direcciones de contacto:

  • Entidad: Tardelcuende (Soria).
  • Dirección: Ctra. de Osonilla, 2.
  • Teléfono: 975308000.
  • E-mail: [email protected]

Más información en ESTE ENLACE 

 

Sobre Tardelcuente

Tardelcuende es un municipio de 415 habitantes de la provincia de Soria (Castila y León) ubicado en la parte central de la provincia, en el Alto Valle del Duero. Dista a tan solo 23 kilómetros de la ciudad de Soria y a 20 Km de la localidad de Almazán.

En este pequeño lugar podrá integrarse con la naturaleza y con la historia, desde sus edificios y monumentos singulares hasta sus zonas familiares y de esparcimiento, repartidas en distintos sitios de geografía de la localidad.

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.