Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo de Vinted en Europa (presencial y remoto)

La plataforma tiene publicadas cientos de ofertas de trabajo en distintos países de Europa

Vinted es un servicio de alojamiento en línea intermediario que permite a los usuarios intercambiar y/o vender y/o comprar artículos, utilizar su servicio de pagos y envíos integrado, comunicarse enviando mensajes privados o utilizando el foro o para hacer uso de otros servicios adicionales, tales como artículos destacados, etc.
La plataforma no vende, ni compra, ni tampoco intercambia los artículos mostrados en su sitio web, sino que únicamente facilita las transacciones entre los usuarios. Además, Vinted procura garantizar que su plataforma sea un lugar agradable y seguro para sus usuarios los cuales deben cumplir con las regulaciones aplicables cuando suben un artículo.

En la plataforma se pueden vender:

  • ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres y niños;
  • juguetes para niños, muebles y equipos para el cuidado de los niños;
  • cosméticos, productos de belleza y aparatos de belleza;
  • accesorios tecnológicos tales como auriculares, relojes inteligentes, fundas para teléfonos y artículos similares;
  • artículos del hogar, tales como textiles, vajilla y accesorios del hogar;
  • libros para adultos, niños y jóvenes adultos

Actualmente la compañía cuenta con un equipo de más de 600 empleados a las que ellos denominan ‘talentos globales’; opera en 12 mercados en Europa y se enumeran en su plataforma más de 100 millones de artículos a nivel mundial, generando más de mil millones de euros anuales.

Las oficinas de Vinted se encuentran en Berlín, Praga, Varsovia y Vilna. Desde esas oficinas operan para los 12 países: España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Alemania, Austria, República Checa, Polonia, Lituania, Reino Unido y Estados Unidos.

En su portal de empleo tienen publicadas cientos de oportunidades de empleo en Europa, para cubrir distintos departamentos como Marketing, Finanzas, Producto, Soporte comunitario, Ingeniería, Diseño o administración.

En el siguiente enlace, en la parte inferior de la página, se encuentran publicadas todas las ofertas de empleo en distintos países de Europa (en España no hay ninguna), tanto trabajo presencial como remoto:

Posiciones abiertas en Vinted 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.