Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo de Ericsson en España e internacionales

En España hay unas 60 ofertas para Málaga, Sevilla y Madrid

Ericsson es una multinacional sueca dedicada a ofrecer equipos y soluciones de telecomunicaciones, principalmente en los campos de la telefonía, la telefonía móvil, las comunicaciones multimedia e internet.
La compañía fue fundada en 1876 por Lars Magnus Ericsson, originalmente como un taller de reparación de equipos de telegrafía.

Actualmente el grupo Ericsson está compuesto por tres unidades de negocio:

– Redes
– Servicios
– Multimedia

En España, la multinacional Ericsson se ha consolidado como una de las grandes empresas dedicadas al despliegue de redes de telecomunicaciones, suministrando equipos y servicios de telecomunicación a operadores como Telefónica, Euskaltel, Vodafone, Yoigo y Orange.

Ericsson ha reforzado su posición en España como principal suministrador de redes para los operadores móviles y ha enriquecido su oferta de soluciones –IMS (Internet Multimedia Subsystem; Softswitch), IP/Ethernet,..- para la evolución de las redes de los operadores de telecomunicaciones hacia entornos totalmente Internet y con nuevas estructuras que permitirán la evolución más eficiente hacia las redes de nueva generación.

Actualmente la compañía tecnológica tiene publicadas más de 2.500 ofertas de empleo en todo el mundo, de las cuales, más de medio centenar se ubican en España, concretamente en localizaciones como Málaga, Sevilla o Madrid. La mayoría de las ofertas son destinadas a cubrir puestos de ingenieros, científicos de datos, desarrolladores, arquitectos de soluciones, operadores de servicios de acceso, etc.- Puedes acceder a ellas utilizando los filtros de localización creados al efecto a través del siguiente enlace:

Ericsson empleos 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.