Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

¿Te gustaría trabajar como modelo?

La Agencia de modelos Prestige Modelmanagement ofrece, además de la promoción, también la realización de castings.

Prestige Modelmanagement es una agencia de modelos en línea reconocida en todo el mundo que tiene su sede europea en Viena (Austria), y cuenta con oficinas en Alemania, Austria, Inglaterra, Irlanda, Países Bajos, Hungría, Bélgica, Francia, Suiza, y muchos otros países.
Te ofrecen la posibilidad de cumplir su sueño de ser modelo, y te dan la oportunidad a ti y/o a tu hijo de ser presentados ante contratantes serios y empresas en línea y de todas partes del mundo, para, de esta forma, ser descubiertos.

Este portal líder de rostros publicitarios y modelos ofrece una amplia plataforma en línea mundial para que los modelos puedan administrarse de manera autónoma. De esta forma, podrás promocionar tus mejores y más actuales imágenes y fotografías de manera continua, y los clientes de la agencia valorarán la alta cuota de actualización y el fácil manejo.

Además, su equipo de soporte técnico te asesorará en caso de dudas sobre el modelaje. Con la plataforma de Prestige Modelmanagement cuentas con una herramienta con la cual presentarse profesionalmente en todo momento.

Lo que buscan 

Para fotos de folletos/catálogos y moda, desfiles de moda y publicidades en toda Austria, Alemania, Suiza y en muchos otros países europeos y alrededor del mundo. Personas entre 0 y 80 años, pequeños o grandes, delgados o robustos, jóvenes o de espíritu joven, atractivos o llamativos.

En principio, “casi toda persona con buen carisma, con seguridad de sí misma y una apariencia cuidada y simpática tiene la posibilidad de ingresar en el negocio de la moda y la publicidad, y de ser modelo”.

Si te interesa el mundo de la moda y quieres formar parte de él trabajando como modelo, visita ESTA PÁGINA WEB

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

Foto de portada Chloe en Pexels

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.