Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo de TEDi en varios puntos de España

Madrid, Valencia o Gijón, son algunas de las ubicaciones

TEDi, fundado en Dortmund en 2004, es una empresa multinacional alemana con alrededor de 2.550 tiendas en 8 países de Europa.

Sus tiendas tienen una gran variedad de artículos para el hogar, fiestas, bricolaje y electricidad; también incluye artículos de escritura y juguetes, así como productos farmacéuticos y cosméticos. Además tienen artículos de temporada. Dependiendo de la ubicación y el tamaño, se ofrecen hasta 11.000 productos diferentes en las sucursales. Tanto en el rango a largo plazo como en los artículos de tendencia uno encuentra cada vez más productos de marca.

En la actualidad emplean a unas 24.000 personas en más de 2.550 sucursales y en la sede de la empresa en Dortmund.

En España la compañía tiene 238 tiendas encontrándose en pleno crecimiento.

Debido a su fuerte expansión, en TEDi buscan continuamente colaboradores para sus diferentes equipos. Si te consideras una persona comprometida, flexible y con disciplina, encajas muy bien en TEDi. Gracias a que cuentan con una estructura plana de organización y jerarquía, ofrecen distintas opciones de carrera profesional.

En España tienen publicadas actualmente ofertas de trabajo para cubrir puestos de colaboradores, ventas, administración o informática en distintas ubicaciones como Gijón, Madrid o Valencia. También ofrecen la posibilidad de enviar solicitudes de iniciativa propia para futuros procesos de selección de personal.

En ESTE ENLACE se puede acceder a las ofertas de empleo que la empresa tiene publicadas actualmente.

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.