Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

logiRAIL busca personal administrativo y asistentes técnicos de vagones

Más de una veintena de ofertas

LogiRAIL es una empresa mercantil pública, cuyo único accionista es el Grupo RENFE. Se trata de un operador global de servicios logísticos, tecnológicos y de handling para el sector ferroviario, líder en España. A través de la operadora pública RENFE, absorben la experiencia en el ámbito ferroviario en el que trabajan, intentando poner su impronta en cada uno de los servicios que prestan.

Actualmente la compañía tiene abiertas cerca de una veintena de ofertas de empleo, de las que destacamos las publicadas recientemente:

Auxiliar administrativo – gestión de archivos en Chamartín (Madrid)

Buscan incorporar una persona encargada de realizar los servicios de gestión de archivo.

Auxiliar administrativo – procesos en Chamartín (Madrid)

Buscan una persona encargada de realizar los servicios de procesos de administración

Asistentes técnicos de vagones (Huelva)

Buscan personas interesadas en trabajar como operadores de tren para la estación de Huelva, concretamente en la actividad relacionada con el mantenimiento de vagones.

Asistentes técnicos de vagones (Algeciras)

Buscan personas interesadas en trabajar como operadores de tren para la estación de Algeciras, concretamente en la actividad relacionada con el mantenimiento de vagones.

Las personas interesadas podrán inscribirse a las ofertas de empleo de LogiRail que más se adapten a su perfil, enviando su currículum vitae a una dirección de correo electrónico proporcionada por la empresa  e indicando en asunto la oferta a la que quiere postular.

Toda la información relativa a estas y todas las ofertas de empleo de logiRAIL se encuentra disponible en la web de la empresa, dentro del apartado ‘Incorpórate’,  al que se puede acceder directamente clicando AQUÍ 

 

 Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.