Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

La distribuidora de agua Aquaservice busca 350 trabajadores

Se encuentra en plena expansión y necesita a más de 350 personas para cubrir diferentes puestos

La empresa de distribución de agua mineral natural para domicilios y oficinas, Aquaservice, se encuentra inmersa en un proceso de expansión, para lo cual necesita a más de 350 trabajadores para cubrir diferentes puestos como:

  • Repartidores
  • Almaceneros
  • Comerciales
  • Instaladores
  • Ingenieros
  • Informáticos

Su principal foco de contratación se centra en Cataluña y Baleares además de la Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Andalucía y Castilla la Mancha. Aunque actualmente tienen vacantes abiertas en otras zonas como Canarias, Castilla y León y Galicia.

Según ha indicado el responsable de personas y cultura de la compañía, Eugenio De Miguel, en una entrevista de RTVE, en Aquaservice buscan “gente que tenga ganas de crecer y tenga ambición por superase; gran actitud positiva, que le encante trabajar en equipo.” 

La compañía cuenta actualmente con 54 delegaciones y cuatro centros de producción ubicados en manantiales de toda España. En los últimos 5 años ha duplicado la plantilla.

Después de contratar a estas 350 personas, la empresa continuará contratando personal ya que tienen como objetivo seguir duplicando su tamaño en los 3 próximos años, para lo cual necesitarán atraer talento. Según palabras del responsable de personas, los contratos que realizan son indefinidos y en régimen general.

El proceso de selección actual no tiene fecha límite de cierre ya que desde Aguaservice apuntan que se trata de un proceso continuo. Durante todo el año irán sacando ofertas de trabajo en aquellos lugares donde les haga falta cubrir diferentes puestos. Destacan la importancia de la promoción interna dentro de la organización.

En el apartado “Trabaja con Nosotros” de la página web de Aquaservice se encuentran todas las ofertas de empleo actuales más las que irán añadiendo, sus requisitos y donde se podrán enviar las candidaturas.

Puedes acceder directamente DESDE AQUÍ

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.