Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

El nuevo hospital privado de Jaén generará 300 empleos

Las obras comenzarán este año con un plazo de ejecución de 18 meses

La ciudad de Jaén contará con un centro hospitalario privado con el que se prevé la creación de 300 empleos. El Ayuntamiento de la ciudad andaluza lo anunció recientemente a través de una noticia de prensa.

La promotora del proyecto es la empresa Jaén Salud, S.L. y el Ayuntamiento auspicia una inversión de 20 millones de euros para el desarrollo e implantación del centro hospitalario que se construirá en un terreno propiedad del Ayuntamiento situado en el Bulevar, entre las calles Federico Mayor Zaragoza, Fotógrafo Jaime Roselló, Estaban Ramírez y Pintor Cristóbal Ruiz, sobre una superficie de 9.000 metros cuadrados. EL consistorio cederá el terreno a cambio de un canon anual de 95.000 euros.

Estiman que el inicio de las obras comenzará este mismo año y el plazo de ejecución de las mismas será de 18 meses.

De los 300 puestos de trabajo que se crearán, 100 de ellos serán empleos directos y 200 indirectos según han afirmado los responsables de la empresa promotora del proyecto quienes además han destacado que se trata de una inversión muy medida, bien asentada y con un proyecto muy trabajado, de primer nivel en la dotación de servicios y que pretende sea transversal.

El proyecto contempla una edificación de tres plantas y está pensado para atender a todas las especialidades posibles. En el sótano se ubicará la zona fúnebre, los almacenes y otros servicios generales. En la planta baja se instalarán los laboratorios, las urgencias y Radiología, así como el área quirúrgica y los paritorios y cuidado de neonatos. En la primera planta se ubicarán los servicios de cafetería, tiendas, administración, hospital de día, diálisis, servicios generales como fisioterapia y 28 consultas. En la segunda planta se habilitarán 50 habitaciones. Está actualizado para espacios infecciosos y pretende ser un referente para atención primaria, pediatría y cirugía ambulatoria, además de otras especialidades que se demandan. También contará con un aparcamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Jaén

Nota: No hemos encontrado web de la promotora Jaén Salud, S.L. , tan solo el domicilio social que se encuentra en la siguiente dirección:

C/ Antonio Herreramurillo 2a Local

23006 – (Jaen)


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.