Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

El nuevo Centro Logístico de ALDI en Miranda de Ebro generará 70 empleos directos

En breve comenzará su construcción y estará operativo a finales de 2023

La cadena de supermercados ALDI comenzará en breve las obras de construcción de un nuevo centro logístico en Miranda de Ebro (Burgos). Su nuevo centro dará soporte a la expansión prevista para los próximos años en la zona norte y estará operativo a finales de 2023.

Según se recoge en una nota de prensa publicada en su web, la plataforma logística contará con más de 40.000 m2 de superficie, tendrá capacidad para expedir hasta 500.000 palés al año y supondrá la creación de unos 70 empleos directos.

Las instalaciones contarán con alrededor de 90 muelles de carga y una previsión de una entrada inicial de 70 camiones al día.

La construcción de este nuevo centro logístico en Miranda de Ebro dará respuesta al importante crecimiento previsto en la zona norte para los próximos años. En el marco del plan de expansión de la compañía para la región, destaca la apertura del primer supermercado en Asturias este 2022 y el objetivo de seguir creciendo en Galicia, donde abrió por primera vez en noviembre de 2021, y en el País Vasco, una zona destacada para la compañía, donde ya cuenta con 14 establecimientos.

Además, ALDI contratará a más de 600 personas durante el primer semestre de este año 2022. La cadena de supermercados aseguró recientemente que mantiene su crecimiento en España y su compromiso con el mercado nacional para los próximos años.

Desde 2019, ALDI ha incrementado su plantilla un 54 %, lo que supone la incorporación de más de 2.000 trabajadores en España en los últimos tres años. De hecho, la compañía cerró 2021 con una plantilla de cerca de 6.000 empleados en toda España, un 10% más que el año anterior. Este importante volumen de contrataciones prueba el fuerte crecimiento que está experimentando la empresa en el país.

La compañía dispone en su web de un portal de empleo donde actualmente tiene publicadas más de 70 ofertas de trabajo en distintos puntos de la geografía española.

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.