Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Consum anuncia una oferta de 2.500 empleos para su campaña de verano

Así lo ha hecho público recientemente a través de una nota de prensa

La cadena de Supermercados Consum ha anunciado a través de una nota de prensa  que está buscando 2.500 profesionales para incorporarlos a las contrataciones de refuerzo de cara a la campaña de verano y para sustituir las vacaciones de la actual plantilla de la Cooperativa.

Los puestos ofertados son para cubrir tareas básicas del supermercado, como vendedores de caja reposición, vendedores de frescos…

Condiciones laborales 

La Cooperativa ofrece jornadas completas y parciales, con una duración de contrato entre 3 y 6 meses y con una retribución de acceso de 1.200 euros brutos al mes, que puede incrementarse en función del puesto de trabajo.

La Cooperativa se encuentran en pleno proceso de selección de personal para sus más de 460 supermercados. Para acceder a las ofertas los candidatos deben registrarse en https://www.consum.es/trabaja-en-consum/

Los requisitos de los candidatos son, tener el título de la ESO, una clara orientación al cliente, ganas de aprender, actitud para el trabajo en equipo y residencia cercana a donde se oferta el puesto. No es necesario experiencia previa, ya que se facilitará formación por parte de Consum. La temporada estival va desde abril hasta finales de septiembre, pudiendo tener continuidad posteriormente en función del desempeño de cada persona.

https://twitter.com/Consum/status/1516711175064596481?s=20&t=GTo8l_lpqUrrHzyWxiSQKQ

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.