Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

10 talleres online sobre técnicas de búsqueda de empleo en la Región de Murcia

El Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) abre plazo de inscripción de los diez talleres online gratuitos de técnicas de búsqueda activa de empleo

El Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad autónoma de la Región de Murcia (SEF) abre plazo de inscripción de los diez talleres online gratuitos de técnicas de búsqueda activa de empleo que va a poner en marcha a lo largo del mes de mayo a través de la Oficina de Servicios Avanzados para la Búsqueda de Empleo (Saber). Con esta nueva oferta, las personas en desempleo vuelven a tener la oportunidad de adquirir nuevas estrategias y recursos para optimizar su búsqueda de empleo.

De esta manera, los participantes podrán, por ejemplo, aprender a sacar mayor partido de las redes sociales para buscar trabajo o diseñar un currículum atractivo. También cuenta con un taller que les ayudará a descubrir sus opciones para seguir formándose, a prepararse una entrevista online o conocer sus puntos fuertes para diferenciarse de otros candidatos.

El único requisito para poder participar en estas sesiones virtuales de no más de dos horas de duración es estar inscrito como demandante de empleo en una oficina del SEF.

Las personas interesadas en realizar alguno de estos talleres pueden obtener más información sobre sus contenidos llamando al teléfono de la Oficina Saber, 968 293 500. La inscripción puede formalizarse a través del formulario online para trámites SEF habilitado en www.sefcarm.es.

Una vez concluido el plazo de solicitud, personal del SEF se pondrá en contacto con las personas seleccionadas para confirmar su plaza. Unos días antes del taller, los seleccionados recibirán un enlace en su correo electrónico, con el que podrán acceder a la sesión a través de la plataforma Microsoft Teams.

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.