Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Una empresa de vehículos eléctricos abrirá una planta en Utrera y creará 580 empleos

La Compañía trasladará toda su producción de Asia a Utrera (Sevilla)

Scoobic Holding, compañía dedicada a la fabricación de vehículos eléctricos, va a llevar a cabo en los próximos meses una notable inversión en la localidad sevillana de Utrera ya que tiene previsto trasladar su producción en Asia a la provincia de Sevilla lo que generará un gran impacto económico en la zona.

Según fuentes de la Junta de Andalucía, esta empresa va a trasladar toda su producción a Utrera, para lo cual va a llevar a cabo una inversión de 17,4 millones de euros y la creación de 580 puestos de trabajo. 

Scoobic Holding ha empezado los trámites necesarios para poner en marcha este proyecto con el Ayuntamiento de Utrera. Unas instalaciones que que cuentan con 14.000 metros cuadrados será la ubicación que acogerá el ambicioso proyecto de Scoobic.

Según ha manifestado José María Villalobos, alcalde del municipio “se trata de una gran noticia para el empleo y la economía de Utrera, en la que hemos estado trabajando en los últimos meses con discreción. La llegada de esta empresa, que tiene muchas posibilidades de expansión, va a suponer muchos puestos de trabajo para todo el entorno”.

Dado que, salvo error, la compañía no dispone de Portal de empleo, te facilitamos la forma de contactar con la misma a través de un formulario de contacto al que puedes acceder desde AQUÍ 

 

Sobre Scoobic Holding

En 2016 comenzaron a diseñar el primer vehículo de reparto 100% eléctrico con tres ruedas y actualmente más de 50 compañías internacionales de reparto prueban e incorporan sus vehículos a su flota.

Fuente: Soobic Holding

Si lo deseas, puedes seguirnos también en Twitter 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.