Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

¿Te gustaría trabajar en Helicópteros Sanitarios?

Te contamos como postularte

Helicópteros Sanitarios, creada en 1988 con sede en Marbella (Málaga), lleva brindando atención médica de emergencia durante más de 30 años. La organización ahora está considerada líder mundial en el campo de la atención médica de emergencia.

Contando con tecnología e instalaciones más avanzadas, prestan servicio de atención médica las 24 horas al día, los 365 días al año.

Helicópteros Sanitarios opera con su helicóptero propio dotado de equipos electromédicos de última generación, además de una flota de unidades móviles de cuidados intensivos (UCI), ambulancias y otros vehículos que contienen los equipos médicos más avanzados.

La plantilla de Helicópteros Sanitarios en España está compuesta por más de 250 operativos altamente calificados que hasta la fecha han respondido a más Un Millón de emergencias médicas y solicitudes de asistencia y, al hacerlo, se les ha acreditado como responsables directos de salvar millones de vidas.

Seleccionan cuidadosamente a su personal médico, de enfermería y auxiliares administrativos, de recepción y comerciales.

Buscan personas que disfruten del trabajo en equipo y sientan una verdadera pasión por lo que hacen. También les resulta fundamental poder comunicarse en inglés.

En Helicópteros Sanitarios están convencidos de que cuidar a las personas que trabajan en su organización. Asimismo, pueden ofrecer el mejor trato y cariño a sus miembros y pacientes, tratándolos como si fueran parte de su propia familia.

Si tienes interés en formar parte de una empresa verdaderamente diferente donde poder desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y enriquecedor, visita ESTA PÁGINA

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.