Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo de Alcampo en varios puntos de España

Principalmente en Madrid. También en Zaragoza, Navarra y provincia de Barcelona

Alcampo es una empresa de distribución que forma parte del grupo francés Auchan Retail, presente en 14 países a través de 2.293 puntos de venta: hipermercados, supermercados y tiendas de proximidad, todo ello aumentado con el e-commerce.
Con una experiencia de 55 años en comercio, Auchan Retail es el 13º grupo alimentario mundial, contando en la actualidad con una plantilla de 329.694 personas.

En España, Alcampo comenzó a operar en 1981, contando en la actualidad con con 330 puntos de venta (62 hipermercados y 248 supermercados) bajo la marca Alcampo, así como 53 gasolineras, servicio de comercio online y una plantilla de más de 20.000 personas.

La compañía practica un comercio responsable y trabaja para asegurar una oferta en constante evolución, así como el acceso a una cesta de la compra barata, sana y de calidad, contando con el mejor precio producto por producto, y poniendo en marcha innovadoras soluciones de ahorro, como sus marcas propias, los espacios Self-Discount y la compra a granel.

Fiel a sus principios de libertad de elección, asegura el máximo surtido de productos en sus centros: frescos de mercado, alimentación envasada y una amplia gama de no alimentación (tecnología, parafarmacia, menaje del hogar, textil, etc…).

Además, por tercer año consecutivo, Alcampo renueva su certificación Top Employer, figurando entre las empresas que destacan por su política de Recursos Humanos.

Actualmente la cadena de supermercados tiene vacantes abiertas para trabajar en ubicaciones como Madrid, Zaragoza, Navarra y algunos puntos de la provincia de Barcelona.

Puedes echar un vistazo a todas las ofertas de empleo de Alcampo clicando AQUÍ 

 

Nota: Las ofertas de trabajo aparecen en la parte inferior de la página

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.