Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Oferta de 40 plazas de educadores infantiles en Alemania

A través de EURES

La Red de cooperación europea de servicios de empleo EURES ha publicado una oferta de 40 plazas de educadores infantiles en Alemania. 

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes que quieran participar en el proyecto son:

– Estar en posesión del título profesional de: Maestro Especialidad en Educación Infantil, Grado en Educación Infantil, FPGS en Educación Infantil, Grado en Educación Primaria, Grado en Pedagogía (Pedagogos/as con experiencia en educación infantil)
– Tener nacionalidad de un Estado Miembro de la Unión Europea
– Tener edad comprendida entre 18 y 29 años
– Predisposición para vivir y trabajar en Alemania durante un periodo largo de tiempo
– Contar con disponibilidad para aprender alemán a partir de abril/mayo de 2022 en un curso presencial en Barcelona, media jornada de lunes a viernes
– Tener predisposición para continuar aprendiendo alemán en Alemania a partir de octubre de 2022 hasta obtener el nivel B2 (imprescindible para seguir en el proyecto)
– Se valorará conocimiento de otros idiomas

Las personas que participen en el proyecto ‘trabajar como educador/a infantil en Alemania’ tendrán las siguientes ventajas:

  • Curso de alemán presencial en Barcelona. Niveles A1, A2 y B1 – 100% subvencionado, desde abril/mayo hasta septiembre 2022
  • Viaje a Alemania 100% subvencionado
  • Contrato laboral inicial de 10 a 12 meses en diferentes centros de Baden-Wuerttemberg, para la realización de las prácticas de reconocimiento/homologación del título (Anerkennungslehrgang). Los primeros 6 meses cuentan como periodo de prueba
  • Contrato a partir de septiembre 2023, tras la homologación.
  • Salario a partir de 2.800€ brutos/mes
  • Formación continua en los diferentes conceptos pedagógicos alemanes y españoles. Hay una amplia oferta de formación interna y promoción profesional.
  • Existe una gran variedad de ofertas de ocio y deporte, así como una amplia red de personas españolas que ya viven en la región y una red de instituciones para su integración (Consulado, Welcome Center, Cámaras de Comercio).

Los interesados en participar en el proyecto deben enviar un email con el asunto: “EDUCA BW 2022” a [email protected] antes del 3 de abril con la siguiente información:

  • CV y título profesional
  • Informar por qué quiere trabajar en Alemania como educador infantil
  • Si está dispuesto a realizar el curso de alemán en Barcelona
  • Disponibilidad horaria para hacer una entrevista online (mañana o tarde)

 

Se puede acceder a toda la información en el siguiente enlace:
OferAleman23marzo_Flyer_Proyecto_Educadores

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

Foto de portada Markus Winkler en Pexels

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.