Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Netflix: Algunas vacantes en Madrid y cientos de oportunidades internacionales

Consulta las ofertas de empleo y mantente al día de las nuevas que vayan surgiendo

Netflix, Inc., es una Compañía estadounidense de entretenimiento con sede en California que opera a nivel mundial, cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por retransmisión en directo (en ingles Streaming).

Fundada en 1997 y tras una serie de transformaciones, Netflix se ha convertido en el servicio de transmisión de entretenimiento líder en el mundo con cientos de millones de clientes en más de 200 países que disfrutan de series de televisión, títulos de anime, documentales y largometrajes en una amplia variedad de géneros e idiomas a través de miles de dispositivos conectados a internet.

En Netflix, como todas las grandes empresas, se esfuerzan por contratar a los mejores y valoran la integridad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Sin embargo, lo que tiene de especial Netflix es, según describen en su web, que son una organización más flexible, divertida, estimulante, creativa, colaborativa y exitosa.

Netfix en España

Con la apertura de su centro de producción en Madrid, y con programas españoles de gran éxito como “Élite” y “La Casa de Papel”, Netflix sigue ampliando su presencia en España.

A medida que Netflix está expandiéndose en el mercado español, habrá una colección de funciones corporativas, de contenido y de producción enfocadas en España.

En ESTE ENLACE puedes ver las dos ofertas de empleo que actualmente tienen abiertas en Madrid, así como estar al día de las que vayan publicando.

Si quieres echar un vistazo a todas las ofertas de empleo internacionales, entra en ESTE ENLACE 

Nota: Debido al gran número de ofertas de empleo internacionales publicadas (23 páginas), es recomendable que hagas uso de los filtros disponibles.

Si lo deseas, también puedes seguirnos en Twitter y Facebook 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.