Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Meta anuncia la creación de 2.000 empleos en España en los próximos 5 años

Se une así al resto de las grandes empresas tecnológicas que también anunciaron la apertura de  centros en España

Meta, empresa anteriormente denominada Facebook, propietaria también de Instagram y Whatsapp, ha anunciado a través de un comunicado que realizará una fuerte inversión en España para crear 2.000 empleos en los próximos cinco años, así como su intención de poner en marcha su primer ‘Meta Lab’ en el mundo.

La compañía de Zuckerberg ha asegurado que duplicará el espacio de sus oficinas en Madrid y que conectará a España el primer cable submarino transatlántico de medio petabyte del mundo y también el cable 2Africa.

Recientemente ha tenido lugar una reunión del vicepresidente de Meta, Javier Oliván, con el presidente del gobierno, Pedro Sánchez. En este encuentro Javier Oliván le ha trasladado a Sánchez la intención de la compañía de de crear 2.000 empleos en España y de poner en marcha su primer ‘Meta Lab’ en todo el mundo.

El gigante estadounidense ha asegurado que España se encuentra a la vanguardia de la tecnología europea. En su comunicado ha destacado la existencia de dos “fuertes centros tecnológicos” como Madrid y Barcelona, así como la emergencia de Andalucía y Valencia. “Cuando nuestra empresa mira hacia el futuro, las ventajas de España hacen que sea lógico invertir aquí. Esperamos que nuestro nuevo Meta Lab juegue un papel importante en la escena tecnológica española y ayude a sentar las bases para que España se beneficie del metaverso”, ha asegurado.

Meta también ha mostrado su intención de establecer un Metaverse Innovation Hub en Madrid centrado en ayudar a acelerar la preparación de la red y los dispositivos del metaverso, así como la construcción de un nuevo Centro de Datos en Talavera de la Reina (Toledo).

Meta se une así al resto de las grandes empresas tecnológicas que también anunciaron la apertura de  centros en España, como es el caso de Google o Amazon.

En ESTE ENLACE  se pueden ver las ofertas de empleo actuales de Meta en España así como las que vayan incorporando

Puedes acceder a todas las ofertas de empleo internacionales (actualmente hay publicadas más de 4.000)  clicando AQUÍ 

 

Si lo deseas, únete a nuestros canales de TelegramTwitter o Facebook 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.