Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ingeteam prevé contratar a 1.000 personas hasta el 2024

Está previsto que para finales de 2024 la plantilla alcance las 5.100 personas

Hace unas semanas la compañía especializada en conversión de energía eléctrica, Ingeteam, presentó su nuevo plan estratégico para el periodo 2022- 2024 con el que quiere consolidarse como referente en la tecnología de conversión de potencia, la que hace posible la electrificación de la sociedad.

El plan, tanto de crecimiento en cifra de negocio y en plantilla como de inversión en tecnología e instalaciones,  prevé la creación de 1.000 puestos de trabajo, más de 100 en I+D.

Actualmente, trabajan en Ingeteam 4.100 personas y está previsto que para finales de 2024 la plantilla alcance las 5.100 personas. Además, la compañía ha anunciado una facturación objetivo cercana a 1.000 millones de euros en 2024, lo que supondría culminar el plan estratégico con un crecimiento del 44% en términos de cifra de negocio.

La compañía tiene prevista para el próximo trienio una inversión total de 210 millones de euros, de los que 140 millones irán destinados a I+D y 70 millones a inversión en nuevas instalaciones y a mejoras de las existentes. Concretamente, invertirá en dos plantas fotovoltaicas de autoconsumo para sus plantas en Beasain (Gipuzkoa) y Sesma (Navarra).

También llevará a cabo una ampliación de la planta para alojar el crecimiento en estos ámbitos. Además, pretende invertir en un nuevo edificio en Navarra que albergará un nuevo laboratorio de ensayos y oficinas.

Ingeteam tiene un nuevo modelo organizativo con 7 sectores de negocio que son “Wind Energy”, “Solar PV, BESS & Green H2”, “Water”, “Hydro”,”Transmission & Distribution”, “Railway & Mobility” y “Marine, Metas & Mining”. Cuenta con plantas productivas y laboratorios en Euskadi (Ortuella, Zamudio y Beasain), Navarra (Sesma y Sarriguren), Estados Unidos (Milwaukee, Wi), Brasil (São Paulo) y en India (Chennai). Desde Castilla La Mancha (Albacete) se gestiona la Operación y Mantenimiento global, que emplea a más de 1.300 personas en 20 países.

La compañía cuenta con un portal de empleo donde publica las ofertas de trabajo que tiene abiertas. Actualmente hay más de medio centenar en localizaciones como Ciudad Real, Albacete, Toledo, Navarra, Vizcaya, Guipúzcoa o La Coruña. 

Puedes echar un vistazo a todas las ofertas así como inscribirte en su bolsa de empleo en ESTE ENLACE 

 

Fuente: Ingeteam

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.