Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

En marcha proceso de reclutamiento de MSC Cruceros

Cientos de oportunidades para trabajar como miembros de tripulación en diferentes áreas

MSC Cruceros  es la compañía de cruceros privada más grande del mundo y la línea de cruceros número uno en Europa, América del Sur, Sudáfrica y el Golfo.

Ha crecido exponencialmente desde 2003 al agregar al menos un barco a su flota cada año. En tan poco tiempo, han construido una flota de 17 barcos.

Su flota triplicará su capacidad para 2027 con la llegada de 13 nuevos barcos de 3 clases diferentes, teniendo previsto la Compañía operar en el mercado de lujo a partir de 2023 con la entrega del primero de cuatro barcos de lujo.

Procesos de reclutamiento

El desafío más grande e importante para MSC Cruceros hasta 2027 es encontrar, reclutar y capacitar a los 75,000 nuevos miembros de la tripulación necesarios para brindar el servicio, la diversión y la seguridad que se han convertido en señas de identidad de la Compañía.

Este proyecto masivo ya está en marcha. El Equipo de Recursos Humanos no solo está trabajando para reclutar a los mejores talentos, sino que también está visitando sus agencias y socios de contratación en todo el mundo para garantizar que las personas y las instalaciones adecuadas estén en su lugar para preparar este ‘ejército’ de nuevos miembros de la tripulación para su vida. en el mar.

Una carrera de MSC Cruceros en el mar o en tierra está llena de oportunidades para progresar y desarrollarse, tanto profesionalmente como personalmente.

En el portal de empleo de MSC Cruceros se pueden consultar las vacantes clasificadas en dos grupos:

  • Trabajar A Bordo: Trabajar a bordo de uno de sus barcos de última generación es una experiencia atractiva y gratificante. La duración de sus contratos a bordo suele ser de entre 5 y 7 meses, seguidos de un período de vacaciones de 2 meses. En cuanto al alojamiento, se asignará un camarote con baño individual y TV desde el primer día en el barco.
  • Trabajar en Oficinas: Con oficinas importantes en 20 países y una presencia establecida en 45, MSC Cruceros ofrece verdaderamente un mundo de oportunidades laborales.

En el siguiente enlace se pueden ver todas las oportunidades de empleo que tiene abiertas la compañía:

Ofertas de trabajo MSC Cruceros 

 

Fuente: MSC Cruceros

También puedes seguirnos en Twitter o Facebook 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.