Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Empleo en almacén ‘Campaña Cereza 2022’ Valle del Jerte

Abierto plazo de inscripción para trabajar en la Campaña de la Cereza 2022

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para trabajar en la Campaña de la Cereza 2022

La Agrupación de Cooperativas ‘Valle del Jerte’, S.C.L, agrupación integrada por quince cooperativas socias ubicadas en la Comarca del Valle del Jerte y La Vera, en el norte de la provincia de Cáceres, ha iniciado un nuevo proceso de contratación para la Campaña de la Cereza 2022.

Los puestos de trabajo no son para la recogida de la cereza en el campo sino que se trata de puestos de almacén.

Solicitudes 

– A partir del próximo 14 de marzo podrán presentar las solicitudes de inscripción los candidatos nuevos, es decir, los interesados que no hayan trabajado anteriormente con esta agrupación. Para ello, los aspirantes podrán realizar la inscripción en el  portal de empleado de la agrupación que estará disponible a partir del 14 de marzo.

– A partir del  4 de abril se podrán entregar las solicitudes de empleo en papel y de forma presencial  en las oficinas de la Agrupación situadas en Ctra. Nacional 110, km 381, C.P. 10614 – Valdastillas (Cáceres)

– El plazo para los antiguos trabajadores de anteriores campañas, concretamente en las de 2010 y 2021, comenzó el 1 de marzo. Para poder inscribirse deberán contactar telefónicamente en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, a través del número 927 47 10 70, marcando las extensiones 250 o 272. Tendrán que verificar todos sus datos Personales (número teléfono, número de cuenta bancaria…). En caso de modificación de alguno de ello se tendrá que enviar el justificante correspondiente.

Toda la información se encuentra en la web de la agrupación. Puedes acceder clicando AQUÍ 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.