Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Convocatoria de 539 plazas para la Administración de la Junta de Andalucía

La Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía ha convocado procesos selectivos de acceso libre para ingreso en diferentes cuerpos de la Administración general de la Junta.

Del total de 539 plazas, 34 serán reservadas para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Los interesados en participar en los procesos selectivos deberán cumplir, además de los requisitos generales fijados por Ley como tener la nacionalidad española, tener cumplidos los 16 años, no haber sido separada la persona aspirante mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, etc..,  requisitos específicos como estar en posesión del título contemplado en el Anexo I de la convocatoria publicada por el BOJA, correspondiente al cuerpo, opción y/o subopción al que se presenta u otro título equivalente de conformidad con la normativa de aplicación, o de la justificación acreditativa de haberlo solicitado y abonado los correspondientes derechos para su obtención.

El proceso selectivo será mediante oposición que se celebrará en Sevilla y que constará de dos ejercicios que tendrán carácter eliminatorio. El primero consistirá en contestar por escrito un cuestionario de carácter teórico-práctico y el segundo consistirá en desarrollar por escrito dos temas elegidos por el candidato extraídos entre tres seleccionados al azar y que posteriormente serán leídos en sesión pública ante la comisión de selección.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 11 de marzo hasta el 7 de abril de 2022

Toda la información sobre esta convocatoria se encuentra recogida en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Puedes acceder al PDF de las bases de dicha convocatoria pinchando AQUÍ 

También puedes acceder a través de ese twit de Andalucía Orienta:


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.