Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Buscan 100 Teleoperadores en Valladolid para trabajar en emisión, apoyo en recepción

Nueva Campaña en Valladolid

La Empresa de Trabajo Temporal, Gi Group ETT Valladolid, está buscando 100 Teleoperadores en turno de mañana y tarde para emisión de llamadas y apoyo en recepción para productos de telefonía para una importante empresa de ‘call center’ en Valladolid.

No es imprescindible tener experiencia como teleoperador ya que los candidatos contarán con formación para poder desarrollar todas las competencias en su puesto de trabajo.

Qué Ofrecen:

  • Contrato temporal de 3 meses con posibilidades de incorporación a plantilla (3 días de formaciones el 30 y 31 de Marzo y 1 de Abril).
  • Jornada parcial en horario de mañana de 10:00 a 16:00 y de tarde 16:00 a 22:00 horas
  • Salario fijo + comisiones

Qué Requisitos hay que cumplir:

  • Disponibilidad horaria y de incorporación inmediata.
  • Capacidad de escucha y comunicación
  • Manejo a nivel usuario de ordenador, internet, paquete Office
  • Valorable experiencia previa en puestos comerciales

Para ampliar la información, el anuncio se encuentra disponible en la web de Gi Group, pudiendo acceder directamente pinchando AQUÍ 

 

Gi Group es una consultora de Recursos Humanos que ofrece soluciones de búsqueda y selección, trabajo temporal, reclutamiento de mandos intermedios y directivos, outsourcing, formación, así como multitud de actividades complementarias.

Tienen presencia en 57 países contando con una plantilla de más de 4.000 profesionales repartidos por sus 500 oficinas que prestan servicio a 20.000 clientes.

Si lo deseas, puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

Foto de portada de Mikhail Nilov en Pexels

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.