Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ayesa inaugurará un centro tecnológico en Burgos generando 150 empleos

Ya ha abierto el proceso de contratación además de tener abiertas 40 vacantes en varias provincias

Ayesa, compañía internacional especializada en servicios de tecnología e ingeniería, abrirá en Burgos un centro tecnológico con 100 profesionales, que se elevarán a 150 cuando las instalaciones se encuentren a pleno rendimiento.

Así lo ha anunciado la empresa recientemente a través de una noticia de prensa publicada en su web.

Esta decisión responde a la estrategia de Ayesa de apostar por el talento local y la generación de empleo en toda España, acercándose a centros universitarios de capitales y ciudades de tamaño mediano pero con altas capacidades digitales.

Su objetivo es que esta sede se convierta en un referente en Castilla y León en cuanto a la calidad de los servicios tecnológicos ofrecidos y tecnologías aplicadas. Estará integrada en la red nacional de Ayesa, enfocándose en el desarrollo de soluciones para la digitalización del sector público y proyectos derivados de los fondos Next Generation.

El centro se ubicará en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos. Ayesa ya ha abierto el proceso de contratación de profesionales y se están adecuando las instalaciones.

Concretamente, en Castilla y León, Ayesa es la firma encargada del mantenimiento y evolución del sistema de intermediación laboral, que se denomina Sicas y de Seguifor, enfocado a la formación para el empleo.

Si tienes interés por conocer las ofertas de empleo publicadas por Ayesa, así como estar pendiente de las que vaya añadiendo a su portal de empleo, puedes acceder directamente en el siguiente enlace:

Ofertas de empleo en Ayesa 

 

Sobre la Empresa 

Ayesa, con sede en Sevilla, es uno de los principales proveedores globales de servicios de tecnología e ingeniería.

Cuenta con una plantilla de 5.400 empleados y tiene presencia directa en 18 países. En cuanto a la línea de negocio de TI (tecnologías de la información), la firma está especializada en el desarrollo e implementación de soluciones para empresas y administraciones públicas. Es responsable de grandes plataformas tecnológicas para la gestión de procesos de multinacionales de sectores complejos como las utilities y operaciones o servicios de Gobiernos e instituciones.

Fuente: Ayesa

Si lo deseas, puedes unirte a nuestro canal de Telegram, o seguirnos en Twitter y Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.