Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Atlantic Copper ultima el proyecto en el que se crearán 350 empleos en Andalucía

El proyecto CirCular, cuenta con una inversión de 280 millones y la creación de 350 puestos de trabajo

Atlantic Copper, compañía onubense dedicada a la producción de cobre refinado de alta pureza a partir de mineral concentrado ha presentado el proyecto ‘CirCular’, que contempla la construcción de una planta de tratamiento de 60.000 toneladas de fracciones metálicas con contenido en cobre, oro, plata, paladio, platino, estaño y níquel, que contienen los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso.

La compañía lo ha hecho público recientemente a través de un comunicado de prensa con motivo de la vistita de la ministra de industria, comercio y turismo, Reyes Maroto, al complejo metalúrgico de Atlantic Copper en Huelva.

El consejero delegado de la empresa, Javier Targhetta, ha puesto de manifiesto la inversión del proyecto  de 280 millones de euros y la creación de 350 puestos de trabajo directos, indirectos e inducidos.

Este proyecto, que está cofinanciado por el Ministerio de Industria con 25 millones de euros de fondos europeos, generará nuevas oportunidades de riqueza y empleo para Huelva y Andalucía.

Las personas que estén interesadas en inscribirse en la bolsa de empleo de la empresa, a través de ESTE ENLACE pueden contactar con recursos humanos y enviar su CV.

 

Sobre Atlantic Copper

Atlantic Copper es una Compañía onubense, la mayor productora de cobre y de ácido sulfúrico de España, que genera en torno a 3.000 empleos directos, indirectos e inducidos. Su accionista es la empresa norteamericana Freeport-McMoRan, que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, y es el segundo productor mundial de cobre, primer productor de molibdeno y un importante productor de oro.

 

Si lo deseas, puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.