Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Abierto proceso selectivo para cubrir 78 plazas en Sanidad y Consumo

Proceso selectivo para ingresar en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo

El Ministerio de Sanidad, a través de la Subsecretaría, ha convocado, mediante publicación en el BOE con fecha 17 de marzo de 2022, un proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo.

En total, se convocan 78 plazas distribuidas por las áreas siguientes:

  • Área de Técnicos de Inspección: 46 plazas
  • Área de Enfermería: 32 plazas 

(Los aspirantes sólo podrán presentarse a una de las áreas)

Del total de las plazas convocadas, se reservarán 2 plazas de cada área para aspirantes que tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Requisitos de las personas aspirantes

Además de los requisitos generales como tener la nacionalidad española, poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos 16 años, etc.,  los aspirantes deberán estar en posesión del título de Diplomado o Grado en Enfermería para el Área de Enfermería y el de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado, para el Área de Técnicos de Inspección.

Se considerará equivalente al título de Diplomado/a Universitario/a, el haber superado tres cursos completos de Licenciatura (…)

Solicitudes

La presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo se realizará preferentemente por vía electrónica a través de la aplicación de Inscripción en Pruebas Selectivas (IPS) del Punto de Acceso General . Para ello, las personas interesadas deberán seleccionar el cuerpo y la forma de acceso que corresponda y pulsarán el botón «Inscribirse». A continuación, en la opción «Realice su inscripción online» deberá pulsar el botón «Ciudadano» para posteriormente seleccionar el medio de identificación elegido pulsando el botón «Acceder». Es imprescindible disponer de certificado electrónico o estar registrado en el sistema [email protected] para identificarse y realizar la inscripción.

Plazo de Presentación de solicitudes

Los aspirantes dispondrán de un plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado del día jueves 17 de marzo de 2022

Toda la información relativa a esta convocatoria se encuentra recogida en la página Web del SEPE, pudiendo acceder desde AQUÍ 

Puedes acceder directamente a las bases de la convocatoria clicando AQUÍ 

 

https://twitter.com/empleo_SEPE/status/1504752271783075840?s=20&t=3li341RGRpNpA5Hhjv6BFg

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.