Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

350 puestos para trabajar en El Mutua Madrid Open 2022

Del 26 de abril al 8 de mayo

El Mutua Madrid Open 2022 se celebrará del 26 de abril hasta el 8 de mayo, donde los mejores tenistas del mundo se darán cita para disputar este prestigioso torneo.

Como cada año, la Empresa de Trabajo Temporal ADECCO vuelve a ser proveedor oficial de RRHH para este gran espectáculo deportivo.

Ya han comenzado el proceso de selección para contratar 350 personas que trabajarán como Auxiliares de Control de Accesos en La Caja Mágica de Madrid, una instalación considerada la más moderna del mundo que alberga tres pistas con cubiertas móviles, instaladas de tierra batida.

La oferta está dirigida a candidatos que quieran ganar un dinero extra y tengan disponibilidad para trabajar del 26 de abril al 8 de mayo y que cuenten con flexibilidad horaria, no siendo necesario contar con experiencia.

Funciones
  • La principal función consistirá en atender al público en los controles de acceso al recinto, comprobando sus entradas y acreditaciones, permitiendo el paso al público autorizado al evento.
  • Orientar a los asistentes en su experiencia por el recinto. Los candidatos seleccionados contarán con el apoyo de un equipo de coordinadores/as que les ayudarán en todo lo que necesites para desarrollar su trabajo de forma excelente, garantizando un buen ambiente de trabajo.
  • Se trabajará en turno fijo de mañana o turno fijo de tarde.

Para inscribirse en el proceso de selección, ADECCO tiene habilitado un espacio para acceder o registrarse como usuario.

Puedes entrar directamente clicando AQUÍ 

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.