Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Switch Mobility creará 2.000 empleos en Valladolid con la construcción de su primera fábrica en España

Switch Mobility, fabricante de autobuses y vehículos comerciales 100% eléctricos, ha confirmado que su nuevo Centro de Fabricación y Tecnología se construirá en el área de Soto de Medinilla de Valladolid. El emplazamiento  de 112.000 m2, situado con fácil acceso al centro de Valladolid, ha sido seleccionado entre una serie de ubicaciones adecuadas dentro de la Región de Castilla y León. La ubicación se beneficia de fuertes conexiones de infraestructura por carretera y permitirá a Switch desarrollar una instalación en varias fases, comenzando con la producción de autobuses y la Investigación y Desarrollo.

Dado que la construcción comenzará en breve, el vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Switch, el Dr. Andy Palmer, se unió a Eva Driessen, presidenta de Switch Mobility Iberia y miembros del equipo ejecutivo, para asegurar la creación de 2.000 empleos directos y 5.000 empleos indirectos e el nuevo centro de fabricación y tecnología.

El nuevo centro técnico y de fabricación de Switch albergará la producción de su primer autobús eléctrico diseñado específicamente para el mercado europeo. El nuevo producto de 12 metros se basará en la tecnología que ha convertido a Switch en un líder mundial en autobuses eléctricos desde que entregó los primeros autobuses eléctricos construidos en Gran Bretaña a Transport for London en 2014.

La compañía ya ha iniciado el proceso de selección de personal y ha facilitado esta dirección de correo electrónico [email protected] para que los que estén interesados en trabajar en la nueva fábrica de autobuses eléctricos puedan enviar su currículum.

Si además tienes interés en entrar en el área de empleo de la compañía, pincha AQUÍ

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.