Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Oportunidades internacionales de empleo en la aerolínea Emirates

Emirates es la aerolínea internacional más grande del mundo, con una red que abarca más de 160 destinos en 85 países. Cuenta con más de 75.000 empleados, de más de 160 nacionalidades diferentes, de los cuales 120 pilotos y 470 Auxiliares de Vuelo son españoles.

El Grupo Emirates ofrece una amplia gama de carreras, como oportunidades en tripulación cabina, equipos de pilotos, ingenieros, ejecutivos de ventas, mecánicos, agentes de reservas, etc..

Cualquiera que sea el puesto al que se aspire, la aerolínea ofrece un paquete competitivo de pago total y beneficios en función de los roles genéricos contando con un equipo de especialistas en contratación que asesoran sobre cual se aplicará especialmente si se está fuera de Dubái:

Compensación fija
  • Salario base competitivo, pagado libre de impuestos y revisado anualmente
  • Alojamiento o alternativa en efectivo
  • Transporte o alternativa en efectivo
Compensación variable

Asignaciones específicas de roles: pagaderos a especialistas o que tienen habilidades especializadas.

Elegibilidad para el esquema de participación en las ganancias del grupo Emirates: un esquema anual que paga a todos los colegas elegibles si se excede el objetivo de ganancias del grupo.

Beneficios 
  • Seguro médico; Seguro de vida; Accidentes personales / Indemnización laboral: seguro para garantizar que esté adecuadamente cubierto para el tratamiento médico, las emergencias y los accidentes mientras esté empleado por el Grupo.
  • Subsidio de apoyo educativo: asistencia con el costo de la educación de sus hijos elegibles en Dubai o en el extranjero, aplicable solo a los grados elegibles.
  • Vacaciones anuales: un mínimo de 30 días calendario por año.
  • Viaje de vacaciones anuales: un boleto de regreso a casa cada año, pagado por el Grupo.
  • Beneficio de fin de servicio: un pago de gratificación al final de su servicio con la empresa que aumenta con la duración de su servicio.
  • Pension Scheme: un plan de ahorro para la jubilación, aplicable solo a grados y nacionalidades elegibles.
  • Viajes del personal de Emirates Group: Para el empleado, su familia y sus amigos para viajar por el mundo con tarifas reducidas en Emirates Airline y en otras aerolíneas seleccionadas.
  • Emirates Platinum Card para beneficiarse de más de 1500 ofertas y descuentos en restaurantes, compras, bienestar, educación, servicios, automoción, entretenimiento, ocio y estancias en hoteles en Dubái y en todo el mundo.

Actualmente tienen publicadas en su portal de carreras posiciones abiertas en Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Austria, Irlanda, Reino Unido, Brasil, Pakistán, Sudán, Uganda, Tailandia, Indonesia, Tanzania…

Puedes acceder a ellas a través de  ESTE ENLACE 

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.