Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo del operador ferroviario Iryo en España

Iryo será el primer operador ferroviario privado que unirá a finales de año o principios del próximo la alta velocidad entre Madrid y Andalucía.

La Compañía prevé transportar en el 2025 a más de 2,5 millones de viajeros entre Madrid y las ciudades andaluzas de Córdoba, Sevilla y Málaga.

Iryo es un consorcio formado por los accionistas de la aerolínea española Air Nostrum y la compañía ferroviaria Trenitalia, uno de los grandes líderes europeos del transporte por ferrocarril con amplia experiencia en operar rutas de Alta Velocidad.

Gracias al proceso de liberalización ferroviario europeo que se inició el pasado 14 de diciembre de 2020, este operador, que se suma a otros que ya trabajan en la alta velocidad en España como Ouigo o Avlo, prevé la creación de 660 empleos en Andalucía entre directos e indirectos a partir del segundo semestre de este año 2022 y un total de 2.600 empleos a nivel nacional en 10 años.

Estos son algunas de las ofertas de trabajo que tienen abiertas:

Maquinistas de entrada Alta Velocidad.
Buscan maquinistas de entrada que tengan el título de Maquinista.
Técnico de Seguridad Operacional.
Responsable de gestionar todos los procesos de seguridad implicados en la operación y gestión ferroviaria. Control de funciones en Sistemas de Seguridad Operacional, Laboral y Medioambiental.
Inspector de Calidad y Seguridad.
Responsable de supervisar y controlar el debido cumplimiento de las normativas de calidad y seguridad establecidas en la empresa. Control de sistemas de gestión y acciones de cobertura de riesgos.
Gestor de Tráfico.
Persona encargada de controlar y supervisar la situación del tráfico actual y del tráfico programado, cumpliendo el Plan de Transporte.
Responsable de Calidad
Supervisar y controlar los protocolos y procedimientos de la compañía para el buen cumplimiento de las entidades encargadas de mantenimiento.
La compañía dispone en su web de un portal de empleo donde puedes informarte sobre las ofertas de trabajo disponibles e inscribirte en aquellas en las que estés interesado: https://iryo.eu/unete-a-nosotros/


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.