Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Galletas Gullón creará un mínimo de 120 empleos indefinidos

La Compañía ha renovado recientemente el convenio colectivo con el compromiso de creación de empleo

Galletas Gullón, uno de los principales fabricantes españoles de galletas, ha firmado recientemente la renovación del convenio colectivo por el que se compromete a la creación de un mínimo de 120 puestos de trabajo con carácter indefinido.

Así lo ha anunciado mediante una nota de prensa en su página web destacando que en dicho convenio, que tendrá cinco años de duración, contempla subidas salariales progresivas hasta el año 2026  y la creación de empleo de calidad en Aguilar de Campoo (Palencia).

Durante la vigencia, la Compañía se compromete con el empleo de calidad y la creación de un mínimo de 120 nuevos puestos de trabajo con carácter indefinido.

Según apunta Paco Hevia, director Corporativo de Galletas Gullón: “Estas medidas reflejan el valor que para Galletas Gullón tienen las personas que forman parte de la compañía. Ellas son las responsables del éxito de la galletera que, ubicada en Aguilar de Campoo y con 130 años de historia, cuenta con una importante proyección a escala nacional e internacional. Por eso, nuestro compromiso, primero y, ante todo, con su desarrollo profesional dentro de una empresa que sea sostenible y siga creciendo”.

En estos últimos años Galletas Gullón ha mantenido su compromiso con el empleo y continúa siendo un polo de atracción de talento y una de las principales industrias empleadoras de Castilla y León. Así, en 2021, la empresa superó los 1.700 puestos directos, un centenar más que a cierre del ejercicio 2020 y, en general, mantiene un ritmo medio de crecimiento de empleo de unos 100 nuevos trabajadores indefinidos cada año.

La empresa dispone de un portal de empleo donde se puede enviar el currículum así como estar pendiente de las ofertas que vayan publicando.

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.