Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

El Youtuber Jordi Sabaté Pons, enfermo de ELA, busca auxiliar de clínica en Barcelona

El detalle de las condiciones de la oferta

Jordi Sabaté Pons (Barcelona) es un activista, youtuber y una de los rostros más visibles en la lucha contra la enfermedad de ELA en nuestro país, además de un personaje muy conocido y activo en la redes sociales. Actualmente en Twitter cuenta con cerca de 84.000 seguidores y más de 22.400 suscriptores en Youtube que van aumentando cada día.

Hace unos siete años fue diagnosticado de ELA ( esclerosis lateral amiotrófica), una enfermedad degenerativa y sin tratamiento ni cura por el momento, que le ha quedado sin apenas movilidad, sin poder comer ni beber, sin habla y con dificultad para poder respirar. Con todo, este luchador afirma “amar la vida”.

Jordi se comunica en las redes gracias a un sistema de infrarrojos que leen el movimiento de sus ojos y le permite utilizar un teclado virtual para escribir y un reproductor de voz para hablar.

Dada la repercusión mediática que tienen sus publicaciones, hace apenas un par de días Jordi Sabaté ha querido hacer pública una oferta de trabajo a través de su cuenta de Twitter: Necesita contratar una auxiliar de enfermería que le asista en su vivienda de Barcelona.

Concretamente publica lo siguiente:

Necesito una auxiliar de enfermería que me asista en mi domicilio de Barcelona.

Tengo ELA.

Con experiencia en traqueostomía y movilizaciones con grúa.

Horario: de 22h a 6 h de Lunes a Viernes.

Sueldo: 1.200 €x14 pagas. Contrato indefinido

Interesadas enviar mensaje privado 🙏”

Os dejamos el tuit publicado por el youtuber :

 

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.