Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

El centro europeo de I+D de Vodafone generará más de 600 empleos en Málaga

Ya tienen contratados a 40 empleados y tiene publicadas más de 200 ofertas de trabajo en Málaga y Madrid

Hace unas semanas Vodafone hizo pública a través de una noticia de prensa la presentación de su nuevo Centro europeo de I+D en Málaga para centralizar sus actividades y acelerar la transición digital con la creación de productos y servicios del futuro. Este hub de talento internacional diseñará soluciones digitales globales estando plenamente integrado en el ecosistema empresarial y educativo andaluz.

Creación de empleo 

La Compañía invertirá 225 millones de euros en cinco años en el hub centralizado de Málaga, creando más de 600 empleos directos y altamente cualificados. Combinando la ventaja de su escala geográfica y reuniendo al mejor talento tecnológico, Vodafone utilizará el Centro para desarrollar y lanzar nuevos productos y servicios un 50 % más rápido, barato y en varios países al mismo tiempo.

Esta iniciativa forma parte del plan de Vodafone de incorporar casi 7000 ingenieros de software en toda Europa para 2025, a través de una combinación de contratación, formación en habilidades para actuales empleados e internalización.

El Centro de I+D de Vodafone Business, que ya ha abierto sus puertas a los primeros 40 empleados, está especializado en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas y servicios digitales innovadores.

Vodafone potenciará el desarrollo de talento en las áreas de plataformas tecnológicas y desarrollo de servicios, ventas y marketing, soporte al cliente y transformación digital a través de acuerdos con universidades, escuelas de formación profesional, empresas e instituciones locales, para promover la creación de un polo de innovación alrededor del Centro y multiplicar su impacto en la región.

En concreto, los perfiles demandados incluyen: arquitectos de producto y de soluciones, scrum masters, ingenieros de software, desarrolladores (front-end y back-end), ingenieros de datos, expertos en UX, expertos en procesos de venta digitales, analistas de datos, desarrolladores de Cloud, expertos en proyectos de innovación y financiación, expertos en blockchain y ciberseguridad, así como personal de recursos humanos e IT.

Puedes echar un vistazo a las ofertas de empleo que Vodafone tiene publicadas en su portal de empleo (más de 200 ofertas de trabajo, la mayoría en Málaga y Madrid), entrando directamente en ESTE ENLACE

 

 

https://twitter.com/vodafone_es/status/1488111690600402945?s=20&t=92aW9jLE1IJBKrAQGfL5Jg

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.