Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Cuideo busca cubrir más de 80 vacantes en varios puntos de España

Cuideo, Cuida Care Markiting, S.L., es la empresa líder de cuidados de personas mayores a domicilio. Su objetivo es proporcionar acompañamiento, así como ayudar a estas personas en sus tareas del día a día para que puedan permanecer en su casa el máximo tiempo posible.

En Cuideo facilitan servicios de ayuda a domicilio en prácticamente toda España, seleccionando con el máximo rigor a cuidadores de confianza y profesionales que les aportarán la escucha, presencia y apoyo que necesitan.

Son conscientes de las dificultades que supone para las familias encontrar un cuidador de confianza, por ello, contando con un minucioso proceso de selección de los perfiles de sus cuidadoras.

En las oficinas de Cuideo, actualmente está trabajando un equipo de más de 100 profesionales, los cuales están altamente cualificados, especializados en el sector y estructurados por diferentes departamentos como atención al cliente, coordinación, departamento laboral y jurídico, etc… con la finalidad de dar soporte diario a todos sus clientes.

Actualmente ponen a disposición de los interesados más de 80 ofertas de empleo en localizaciones como Madrid, Barcelona, Barakaldo (Vizcaya), Blanes (Gerona), Cabanillas del Campo (Guadalajara), Valencia, Alcorcón, Zaragoza, Huesca, Tarrasa,  Bilbao, Badalona, Alicante…

Cuidadoras externas, internas entre semana, internas de fin de semana, suplencias o cuidadoras por horas, son los empleos más demandados.

En ESTE ENLACE  puedes acceder directamente a todas las ofertas que Cuideo tiene abiertas

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.